Saltar al contenido

Tratamiento en cámara hiperbárica en personas con TEA

Buenas noches a todos

Hoy actualizo el blog comentando uno de los tratamientos de moda para personas con autismo.

Los deseos y los esfuerzos que hacen los padres de niños con autismo para un adecuado tratamiento para sus hijos es tan grande, que muchas personas y empresas ven una oportunidad de llenar sus arcas. La desesperación de muchos padres por la mejora de sus hijos para que puedan vivir en el mundo de la mejor manera posible, especialmente cuando ellos ya no estén, provoca que caigan en organizaciones que venden tratamientos sin ninguna validez científica.

El tratamiento en cámara hiperbárica en personas con autismo, a día de hoy, en uno de ellos. Muchos de estos tratamientos se venden como curativos. El mercado, en relación al tratamiento de las personas con TEA está creciendo de tal manera, que los padres deberían están informados, mediante fuentes fiables, con información fundamentada y respaldada de cualquier tratamiento.

Aquí os dejo un artículo del 2016 publicado en la página de autismo diario sobre este tema.

Validez del tratamiento en cámara hiperbárica para personas con autismo

Por último, volver a informaros que la página posee un foro, a parte del blog, donde se pueden compartir información, opiniones, dudas y preguntas.

Si estáis interesados en compartir información o noticias y queréis que se haga eco, podéis enviarla a través del correo electrónico que pone en la página oficial.

www.elmundodelautismo.es