Saltar al contenido

Luchando por un futuro mejor

Buenos días a todos

Hoy me gustaría dedicar el post a una madre coraje, Carolina Marín, madre de una niña con autismo. Dado que nuestra página web y blog fue creado para dar a conocer el mundo del autismo y hacer llegar este trastorno invisible a los ojos de la gente, a todo el mundo, me gustaría dedicar un post entero al vídeo realizado por ella. Con este vídeo, se pretende concienciar a todo el mundo sobre el autismo, además de luchar por conseguir muchísimos más recursos públicos para los niños con autismo.

Por desgracia, existen muchas familias que no disponen de los medios económicos suficientes para poder tratar el autismo de su hijo/a de la manera adecuada. Luchemos para que esto cambie, que hayan más servicios, más recursos públicos, ellos también tienen derecho a una educación. Luchemos por un futuro mejor para los niños con Trastorno del Espectro Autista.

https://www.youtube.com/watch?v=rxNWKp6J54M

Si estáis interesados en compartir información o noticias y queréis que se haga eco, podéis enviarla a través del correo electrónico que pone en la página oficial.

www.elmundodelautismo.es

#autismo #trastorno #TEA #Carolina #Marín #voz #vozdelautismo #madrecoraje #entendiendoelautismo #concienciando #cambiemoselfuturo #porunfuturomejor