Saltar al contenido

Dia Mundial del Autismo

Buenas tardes a todos

Seguimos con el día de la concienciación del autismo. El pasado domingo se celebró,en la plaza Callao de Madrid, un acto en la calle donde asistieron un montón de personas con motivo del día mundial del autismo. Con esto se pretende poner voz al autismo, cambiar la actitudes que se tienen a las personas con autismo, romper sus mitos y reclamar sus derechos.

Este tipo de actos y concentraciones deberían de hacerse e todas partes del mundo y hacerse publico, de igual forma que se realiza en Madrid. A pesar de esto, desde hace algunos años y después de una gran lucha, se consiguió dedicar un día a las personas con Trastorno Del Espectro Autista. Sigamos luchando para conseguir todas aquellas cosas  que todavía no tenemos, como más recursos para las personas mayores con autismo o la igualdad de recursos en las diferentes partes de España.

Si estáis interesados en compartir información o noticias y queréis que se haga eco, podéis enviarla a través del correo electrónico que pone en la página oficial.

www.elmundodelautismo.es

#autismo #diamundialdelautismo #TEA #rompamosbarreras #trastorno #2deabril #concienciacion #Autismday2017 #espectro