Saltar al contenido

Libro “Tener un hijo con autismo”

Buenos días a todos

Me gustaría comentar el post de hoy agradeciendo a todas esas personas que confían en mí para obtener información, ayuda, respuestas a sus preguntas, soluciones a sus problemas etc. Poco a poco se van cumpliendo los objetivos de la web y el blog “El mundo del autismo”, no solo el dar información sobre el autismo y dar voz al mismo tiempo,  lo importante realmente para mi, es poder ayudar a esos familiares de personas con autismo que me escriben correos pidiendo ayuda o asesoramiento. Gracias a ellos, se que una de las mejores decisiones que he podido tomar, ha sido la creación de dicha página web.

Por todas esas personas que me escriben (ya sea porque me piden ayuda o por los que agradecen la labor que hago), por los que visitan el blog y pierden un minuto de su tiempo en leer las entradas, por mis seguidores de facebook (que cada día somos más), pero sobretodo, por esas familias de personas con autismo, hoy voy a dedicar el post recomendando uno de los mejores libros que estoy terminando de leer “Tener un hijo con autismo” de Melisa Tuya.

Melisa Tuya es una madre de un niño con autismo, ella ha escrito dicho libro sobre su vivencia de madre de un niño con TEA. Es un libro muy recomendable para todas esas familias que tienen un niño con autismo en la familia.  Creo que es un gran ejemplo para otros padres que están en la misma situación y puede ayudar mucho a esas personas que están comenzando a descubrir el mundo del autismo.

Si estáis interesados en compartir información o noticias y queréis que se haga eco, podéis enviarla a través del correo electrónico que pone en la página oficial.

www.elmundodelautismo.es

#apoyo #autismo #TEA #ayuda #libro #trastorno #niñosconautismo #déficit #espectro #problemas #elmundodelautismo