Saltar al contenido

Información con validez científica

Buenas tardes a todos

Sé que he recalcado muchísimas veces y he dedicado varios post a este tema, pero lo considero tan importante y necesario informarse adecuadamente y trasmitir información valiosa y con validez científica, que voy a dedicar otro post.

La diferencia está en que en esta ocasión os dejo una foto de todos los libros que he leido a día de hoy sobre autismo, por supuesto continuo con más libros y me sigo informando, pero estos son los que he podido leer en dos años. A parte de toda la información que he adquirido en el máster, considero que es necesario seguir formándose y cuanto más se lea y más se sepa, mucho mejor. Además podéis ver que en la foto hay una carpeta con el nombre de artículos científicos donde están  todos los que he consultado para hablar sobre todos los tratamientos que he ido colocando en el blog.

Como actualmente, el propósito de la web y el blog es informar a todo el mundo sobre los trastornos del espectro autista considero muy importante que toda la información que aporte tenga una validez científica.

Si estáis interesados en compartir información o noticias y queréis que se haga eco, podéis enviarla a través del correo electrónico que pone en la página oficial.

www.elmundodelautismo.es

#validezcientífica #autismo #TEA #información #teorías #trastorno #niñosconautismo #déficit #espectro #problemas #espectro #librosautismo