Saltar al contenido

Atípico

Buenos días a todos

Después de dos semanas, volvemos a postear los martes a mitad de mañana y lo hacemos hablando de una de las series que hemos tenido el placer de ver desde que se estrenó el 11 de Agosto, “atípico”.


La serie salió a la luz en español el pasado 11 de agosto en Nexflix con el actor Keir Gilchrist como protagonista, interpreta a Sam, un adolescente con trastorno del espectro autista nivel 1. Con ayuda de Michelle Dean, que trabajó en el campo de la investigación y el tratamiento del autismo, se ha elaborado dicha serie para exponer una descripción precisa del diagnóstico y evitar que se divulgue información equivocada, aunque, como bien menciono siempre, cada persona con autismo es diferente y no todos tienen los mismos síntomas ni de la misma forma.

Nosotros personalmente hemos podido ver los primeros ocho capítulos en inglés y es una de las series que queremos recomendar desde el mundo del autismo. Una serie que apuesta por concienciar a la gente y hacer ver una de las caras del autismo.

Si estáis interesados en compartir información o noticias y queréis que se haga eco, podéis enviarla a través del correo electrónico que pone en la página oficial.

www.elmundodelautismo.es

#atipico #autismo #TEA #espectro #trastorno #atipical #déficit #espectro #problemas #autismonivel1 #serienetflix #concienciando #elmundodelautismo