Saltar al contenido

Rastrillo pro autismo

Buenos días a todos

El mundo del autismo estuvo el domingo 12 de noviembre en el 17º rastrillo por autismo, el cual tuvo lugar en el puerto de Alicante a lo largo de la mañana. Es cierto, que acudimos al lugar alrededor de la una, pero se pudo tomar esta imagen para mostrar la cantidad de gente que estaba por allí.

El rastrillo fue organizado por APACV, asociación de padres de autismo de la comunidad valenciana. He de decir que este año es el decimoséptimo año consecutivo que se organiza y es el primero que nosotros asistimos y que por supuesto, son actos que se deben de realizar mucho más a menudo, que sirve de concienciación y sensibilización para el autismo y que es una gran obra la que realiza la asociación cada año.

Quizás, y esta es una opinión más personal, faltó algún puesto de pulseras, collares, chapas etc. pro autismo, donde estuviera presente el símbolo de autismo. Muchísimas personas se acercaron y se interesaron por el rastrillo, una gran oportunidad para explicar y para dar información sobre el autismo a las personas e incentivarlas a ayudar siempre que les apetezca.

Por último, desde el mundo del autismo queremos volver a recalcar la increíble labor e iniciativa que se promueve desde APACV cada año y es un enorme merito realizar el rastrillo para dar voz al autismo que, por supuesto, también tiene su labor benéfica.

Si estáis interesados en compartir información o noticias y queréis que se haga eco, podéis enviarla a través del correo electrónico que pone en la página oficial.

www.elmundodelautismo.es

#rastrillo #benéfico #proautismo #autismo #TEA #espectro #trastorno #alicante #déficit #espectro #APCV  #comunidadvalenciana #elmundodelautismo #actualidad #puertodealicante #asociaciónpadresautismo