Saltar al contenido

Decisiones educativas en el rango de 0-3 años.

Buenos días

Comenzamos una nueva semana donde lo dejamos la semana pasada, hablando de los tipos de modalidades educativas de 0-3 años.

La modalidad educativa de las escuelas infantiles se da en algunas partes de España, donde la escuela de infantil puede atender a los niños con autismo que han podido ser detectados de forma precoz.

De igual manera, existen los tratamientos ambulatorios individuales para aquellas familias donde el diagnóstico de autismo se ha podido detectar precozmente y que el sistema educativo no puede contemplar, debido o bien a la corta edad de los niños o bien por otras causas. Esta oferta es beneficiosa para luego poder utilizar las diferentes modalidades educativas que el sistema educativo ofrece a partir de los 3 años.

elmundodelautismo 2

Si estáis interesados en compartir información o noticias y queréis que se haga eco, podéis enviarla a través del correo electrónico que pone en la página oficial.

www.elmundodelautismo.es/

#escuelasinfantilesyautismo #modalidadeseducativasautismo #TEAyeducación #apoyoambulatorioindividual #autismo #TEA #espectro #trastorno #dificultades #déficit  #problemas  #ayudas #elmundodelautismo #escuelayTEA #autismoyeducación

close

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Whatsapp
Telegram
Telegram
Telegram