Saltar al contenido

Di no al maltrato

Buenos días a todos

Actualizamos con un día de  retraso y a pesar de lo difícil que se nos está haciendo este mes publicar, no podíamos dejar pasar las semanas sin que desde el mundo del autismo se manifieste rechazo hacia cualquier maltrato físico o psíquico que puedan sufrir los niños y personas con autismo en la sociedad.

Este tipo de actos no se deben de permitir, que se publiquen en los medios de comunicación y se difunda para que no vuelve a pasar. Hay niños y personas con autismo que no poseen un lenguaje verbal para poder comunicar por lo que están pasando.

Recordaros que disponemos de canal de youtube para escuchar información en profundidad sobre los temas tratados en el blog https://www.youtube.com/channel/UCYM3giNJOiL_-g5IzEKUpwQ

Si estáis interesados en compartir información o noticias y queréis que se haga eco, podéis enviarla a través del correo electrónico que pone en la página oficial.

www.elmundodelautismo.es

#autismo #TEA #noalmaltrato #maltratoyautismo #espectro #trastorno #dificultades #déficit #problemas  #ayuda #elmundodelautismo #colegio