Saltar al contenido

Tratamiento con lejía para curar el autismo. Una noticia de actualidad

Tratamiento con lejía para curar el autismo. Una noticia de actualidad
5 (100%) 1 voto

Buenos días a todos

En esta ocasión os traemos otra noticia de actualidad. Han saltado unas últimas noticias en diversos medios de comunicación, sobre una persona (la cual no merece ni ser nombrada por nosotros) que promueve la utilización de clorito de sodio para la cura del Trastorno del Espectro Autista.

Dicha persona, el cual ni siquiera es médico ni tiene ningún tipo de formación al respecto de lo que vende, realizó una conferencia promocionando un producto que es ilegal y que, según fuentes de “el periódico” lleva prohibido desde el 2010 por ser perjudicial para la salud. Una vez más, vemos como se aprovechan de la desesperación de padres para vender algo que realmente no tiene ninguna validez científica.

Es por ello, que desde el mundo del autismo también queremos hacer eco para llegar a la gente que existen tratamientos sin base científica entre los cuales se encuentra este y que,  además pueden provocar un riesgo grave para las personas.

Os dejo el enlace completo de la noticia que público autismo España de “el periódico”.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20181014/salut-curanderos-cloro-autismo-7088047

Si estáis interesados en compartir información o noticias y queréis que se haga eco, podéis enviarla a través del correo electrónico que pone en la página oficial.

Además tenemos el canal de youtube donde se profundiza más acerca de todos y cada uno de los temas expuestos en el blog https://www.youtube.com/channel/UCYM3giNJOiL_-g5IzEKUpwQ

www.elmundodelautismo.es

#autismo #TEA #curasyautismo #espectro #trastorno #dificultades #déficit #problemas #ayuda #elmundodelautismo #validezcientífica #intervención #curasmilagrosas #elautismonotienecura #tratamientosinvalidez

%d bloggers like this: