Saltar al contenido

Atípico

Buenos días a todos

Después de dos semanas, volvemos a postear los martes a mitad de mañana y lo hacemos hablando de una de las series que hemos tenido el placer de ver desde que se estrenó el 11 de Agosto, “atípico”.

elmundodelautismo 2
La serie salió a la luz en español el pasado 11 de agosto en Nexflix con el actor Keir Gilchrist como protagonista, interpreta a Sam, un adolescente con trastorno del espectro autista nivel 1. Con ayuda de Michelle Dean, que trabajó en el campo de la investigación y el tratamiento del autismo, se ha elaborado dicha serie para exponer una descripción precisa del diagnóstico y evitar que se divulgue información equivocada, aunque, como bien menciono siempre, cada persona con autismo es diferente y no todos tienen los mismos síntomas ni de la misma forma.

Nosotros personalmente hemos podido ver los primeros ocho capítulos en inglés y es una de las series que queremos recomendar desde el mundo del autismo. Una serie que apuesta por concienciar a la gente y hacer ver una de las caras del autismo.

Si estáis interesados en compartir información o noticias y queréis que se haga eco, podéis enviarla a través del correo electrónico que pone en la página oficial.

www.elmundodelautismo.es

#atipico #autismo #TEA #espectro #trastorno #atipical #déficit #espectro #problemas #autismonivel1 #serienetflix #concienciando #elmundodelautismo

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Comentarios (10)

¿Alguien más piensa que Casey de Atípico merecía un mejor final? #TeamCasey

Responder

¡Me encanta Atípico! Casey es tan auténtica y Sam es adorable. ¿Quién más está enganchado?

Responder

Atípico es sobrevalorada. La trama es predecible y los personajes son clichés. ¡Hay tantas mejores opciones para engancharse!

Responder

Me encanta Atípico, pero ¿alguien más piensa que la mamá de Sam es demasiado controladora?

Responder

¿Alguien más piensa que Elsa de Atípico es la mejor mamá de la televisión? #TeamElsa

Responder

Claro que no. Elsa de Atípico es un personaje interesante, pero hay muchas otras mamás en la televisión que también merecen reconocimiento. No te cierres a una sola opción, ¡abre tu mente y descubre otras grandes madres en la pantalla! #VariedadMamásTV

Responder

¡Vaya, Atípico es una serie que no puedo dejar de ver! Los personajes son tan complejos y reales. ¿Alguien más enganchado?

Responder

¡Me encanta Atípico! Es una serie tan refrescante y divertida. ¿Quién más está enganchado?

Responder

A mí no me gusta para nada Atípico. Me parece aburrida y predecible. No entiendo cómo alguien puede estar enganchado a eso. Hay series mucho mejores por ahí.

Responder

¿Pero en serio alguien todavía piensa que Atípico es una buena serie? ¡Vamos, hay cosas mejores que ver!

Responder
close

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Whatsapp
Telegram
Telegram
Telegram